Un equipo norteamericano está estudiando la posibilidad de entrar en el campeonato mundial de Fórmula 1 a partir del año 2010 y según parece se presentará oficialmente este mes.usf1

El equipo, cuyo logo ya puede verse en usf1.com, está liderado por el fiel locutor de Fórmula 1, Peter Windsor, y el estadounidense Ken Anderson, ex director técnico del ex equipo de F1 Ligier. El británico Windsor, de 56 años, ha trabajado para Williams y Ferrari, pero ahora se lo conoce más por su aparición en la televisión y por sus escritos.

El equipo tendría como slogan ‘made in America‘ y su sede estará situada en el corazón del país con tradición en la NASCAR, Charlotte, en Carolina del Norte.

Un comentario en «Equipo americano planea entrar en la F1»
  1. Creo que en caso de confirmarse esta noticia, la Fórmula 1 debería plantearse seriamente la vuelta de un GP en EEUU, no solo por esta escudería americana, sino también por escuderías como la japonesa Toyota que tiene fuertes intereses en el mercado estadounidense.

    Hay que recordar, que se cree, que la perdida del GP de Canadá fue uno de los detonantes que llevaron a Honda a dejar la Fórmula 1, ya que también tiene fuertes intereses en el mercado norte-americano.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com