circuitcatEn principio se había estipulado que habrían entrenamientos colectivos en el Circuit de Catalunya los días 18, 19, y 20 de febrero, a los que acudirían todas las escuderías a excepción de las que estén rodando en Barhein y la escudería Force India que tampoco estaría presente.

Sin embargo, el periodista español Antonio Lobato comentaba en la sexta, cadena de televisión que emitirá en España la Fórmula 1 el próximo año, que el equipo Renault podría no estar presentes en estos entrenamientos.

Al parecer la escudería francesa, habría tratado de llegar a un acuerdo con RedBull Racing para reducir el gasto de estos entrenamientos, y al no ser posible habría optado por no acudir . Por otro lado, añadir que en la propia página web del Circuit de Catalunya, estos días que estaban marcados como días de entrenamientos de F1, han sido modificados, y señalados como días sin actividad en el circuito.

No obstante, según informa as.com, Renault podría haber realizado un cambio en su programa de entrenamientos, y optado por cambiar las pruebas de febrero en el circuito catalán por unas que se realizarián una semana antes del inicio del Mundial en Australia (29 de marzo). Aún se desconoce el escenario de esas pruebas en las que Piquet y Alonso probarán la última versión del R29, pero bien podrían realizarse en Silverstone y concluir un día antes de que los monoplazas sean montados en un Jumbo con destino a Melbourne.

3 comentarios en «Renault podría faltar a los entrenamientos de Montmeló»
  1. Si vas a la web del circuito, verás que esos días ya no están en el calendario con lo que desconozco si finalmente se realizarán estos entrenamientos, tendremos que esperar a la semana que viene.

  2. Er der f1 test d 18-19-20 Februar i Barcalona det ser ud som det er taget af kalenderen.????

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com