Toyota descalificado, Alonso décimo y Hamilton penalizado

Los comisarios han enviado a los dos Toyota a la última fila de la parrilla del Gran Premio de Australia. Además, Hamilton saldrá desde la decimoctava posición y Williams protesta contra Red Bull y Ferrari.

Los coches pilotados por Timo Glock y Jarno Trulli, que consiguieron una sexta y octava posición respectivamente, han sido descalificados y relegados a la última línea de la parrilla puesto que han montado unos alerones “extremadamente flexibles.

Toyota en MelbourneAdemás, Williams ha protestado contra Red Bull y Ferrari, precisamente por el mismo motivo: por tener unas alas demasiado flexibles.

Por su parte, el actual campeón del mundo, Lewis Hamilton saldrá desde la decimoctava posición, debido al cambio de su caja de cambios. El inglés había conseguido la plaza número 15 en la parrilla y ante la descalificación de los Toyota había conseguido la decimotercera posición, pero la sanción impuesta, de cinco posiciones, lo relega finalmente, a la penúltima línea.

Fernando Alonso, por su parte, saldrá desde la décima posición, recortando así, dos posiciones. -Información de thef1.com-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.