Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, ha realizado las siguientes declaraciones tras finalizar el GP de España, donde las cosas no han seguido el guión que la escudería italiana esperaba: “Hoy hemos vuelto a tener problemas que han obligado a Kimi a abandonar y que le han costado dos posiciones a Massa, lo que nos ha privado de subir a un podio que nos habíamos merecido.” Domenicali

Esto es inaceptable para un equipo como Ferrari. Debemos reaccionar y recuperar nuestro nivel habitual, como ya lo hemos hecho en parte con el rendimiento del coche. Nos llevamos alguna satisfacción del fin de semana, ya que hemos visto que el esfuerzo que hemos hecho en las últimas semanas ha dado sus frutos en cuanto a la mejora en el rendimiento del coche.  Felipe ha sido competitivo al más alto nivel, como lo confirman los cronos: no ha sido por fortuna que hayamos marcado el tercer mejor tiempo en carrera. Pero una vez más, la fiabilidad ha fallado.”

Chris Dyer, team manager de Ferrari Maranello, dijo que están investigando los motivos del fallo en el repostaje de Massa: “Obviamente, tenemos mucho trabajo que hacer. Todos estamos muy descontentos con lo que ha pasado y lamentamos que todo el trabajo hecho por el equipo para mejorar el coche no se haya visto recompensado en el resultado final.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com