Jenson Button ha sumado su cuarta victoria en el campeonato, seguido de Rubens Barrichello, firmando así el segundo ‘doblete’ de BrawnGP de la temporada.Button

Ha sido una carrera que ha comenzado con una espectacular salida, en la que hasta cuatro pilotos se quedaron fuera en la segunda curva de la primera vuelta: Adrian Sutil, Jarno Trulli y los dos Toro Rosso, Sebastien Buemi y Sebastien Bourdais.

Tras los dos Brawn GP han terminado los dos Red Bull. El australiano Mark Webber completó el podio y el alemán Sebastian Vettel, que superaba a cuatro vueltas del final al brasileño Felipe Massa, que tuvo que disminuir su ritmo para ahorrar gasolina debido a un error de cálculo en la estrategia de Ferrari.

Fernando Alonso adelantaba también a Massa en la última vuelta y finalizaba quinto por detrás de los coches de Brawn y los Red Bull. Massa, después de cruzar la meta sexto, no pudo llegar a boxes al quedarse definitivamente sin gasolina. Completaron los puntos los alemanes Nick Heidfeld y Nico Rosberg.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com