David Richards ha esperado hasta el último momento para presentar ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la inscripción para participar en el próximo Mundial de Fórmula Uno con Prodrive.
“Apreciamos el apoyo que hemos recibido de la FIA y FOM para presentar nuestra inscripción“, declaró el británico según la revista ‘Autosport’. “Con la ayuda de Dar Capital para reunir los fondos necesarios, y junto con las últimas propuestas para ayudar a los equipos nuevos, pensamos que las condiciones son las adecuadas para pedir formalmente a la FIA que nos deje participar“.
“El nivel del límite presupuestario para la próxima temporada ha subido sustancialmente desde que consideramos entrar en la F1“, continuó Richards. “Sin embargo, parece que todo el mundo se ha comprometido a que los costes bajen en los próximos años y cuando uno tiene en cuenta las propuestas de transición para los equipos nuevos, confiamos en que ahora vamos a tener la oportunidad de ser viables comercial y competitivamente“. -Información de f1racing.net-