Seis equipos nuevos se han apuntado para participar en el Mundial de Fórmula Uno de 2010; USF1, Campos Meta 1, Lola, Prodrive, Litespeed y March Racing Organisation.

litespeedLos ultimos en confirmarlo han sido Litespeed, cuyo jefe, Nino Judge ha desembolsado el dinero necesario para contar con un nuevo motor de Cosworth, al igual que USF1; “Les deseamos a todos los equipos lo mejor mientras se desarrolla el proceso de selección, y esperamos que nuestro potencial nos permita estar en la parrilla de 2010” y March Racing Organisation, que en su origen (1969) estaba formado por Max Mosley, Alan Rees, Graham Coaker y Robin Herd se vendió a Akira Akagi para rodar bajo la marca Leyton House en 1989. El equipo recuperó el nombre de March en 1992 y Andrew Fitton se hizo cargo antes del cierre del equipo.

Ahora la FIA tendrá que revisar todas las escuderías inscritas y descartar 3 de ellas, ya que se han inscrito 16 equipos y el limite de escuderías esta en 13. El 12 de junio la FIA publicará la lista definitiva de participantes para 2010.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com