El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, no parece estar muy convencido max-mosleyde querer sellar la paz con la FOTA, y menos después de sus últimas declaraciones al diario suizo ‘Motorsport Aktuell’.

Tenemos un conflicto y ya veremos cómo se resuelve. Aviso a las escuderías: si queréis tener vuestras reglas, entonces, organizad vuestro propio campeonato. La FIA crea las reglas desde hace 60 años y seguiremos haciéndolo.

El británico calificó de “irreales” las propuestas presentadas por la FOTA e insistió en que la FIA “recibió demasiado tarde el borrador” del nuevo Acuerdo de la Concordia y por lo tanto “no podrá ser firmado antes del 12 de junio“, tal como exigen las escuderías.

Está claro que han querido retrasar la situación lo más posible para que los equipos nuevos no tuviesen el tiempo suficiente para presentar sus inscripciones“, añadió el dirigente de las FIA. “Todo el mundo habla sobre medidas para ahorrar, así que mantienen una reunión en la que hablan sobre como recortar gastos, y lo hacen en público y ante los ojos de la prensa en el yate de Flavio Briatore…“, concluyó Mosley.

Desde f1sintraccion.com creemos que estas declaraciones de Max Mosley, las realiza ahora que la FIA tiene en su cartera numerosos equipos dispuestos a entrar a esta Fórmula Uno, ya que hace unas semanas, no opinaba igual al realizar declaraciones ante la prensa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com