Jenson Button ha logrado hoy la sexta victoria de la temporada en el GP de Turquía. En el podio le han acompañado, los dos pilotos de Red Bull, Mark Webber y Sebastian Vettel. truquia-button

A pesar de que Vettel partío desde la primera posición de la parrilla, un error en la primera vuelta y una estrategia de tres paradas, no solo le han impedido luchar por la victoria, sino que le han hecho perder la segunda posición en beneficio de su compañero de equipo, Mark Webber.

En cuarta plaza ha finalizado Jarno Trulli, mientras que Nico Rosberg ha acabado quinto. En sexto lugar terminaba Felipe Massa, cuyo Ferrari se esparaba que fuese más competitivo. El equipo que si ha mejorado su situación ha sido BMW-Sauber, ya que el polaco Robert Kubica ha logrado la séptima posición. Cerrando la tabla de puntos, en octava posición ha terminado el alemán Timo Glock.

Por su parte Fernando Alonso ha acabado en décima posición, con lo que esta vez, a pesar de luchar durante toda la carrera no ha podido conseguir ningún punto.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com