La FIA ha anunciado que tomará medidas legales contra los representantes de la FOTA y que no darán a conocer la mosleylista de participantes equipos del 2010 hasta que se comprueben los derechos legales de la FOTA, aunque parece ser que la realidad es que no pueden dar la lista porque no tienen equipos suficientes para realizar el próximo campeonato.

Los abogados del FIA han examinado las amenazas de la FOTA para iniciar acciones legales. Las acciones de la FOTA en su conjunto, y de Ferrari en particular, suponen serias violaciones de la ley, incluyendo interferencias premeditadas en las relaciones contractuales, incumplimientos de las obligaciones legales por parte de Ferrari y graves quebrantamientos del reglamento de competición. La FIA, por tanto, emprenderá acciones legales sin demora”.

Los preparativos de cara al campeonato mundial FIA de la Fórmula 1 del 2010 continúan, pero la publicación de la lista oficial de equipos del 2010 se aplaza mientras la FIA comprueba sus derechos legales“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com