Max Mosley enviado una dura carta a Luca di Montezemolo por, según dice el presidente de la FIA, haber difundido max-mosley“declaraciones falsas” sobre el acuerdo al que se llegó el miércoles en París.

Montezemolo informó a los medios de comunicación que, tras la salida de Mosley, Michel Boeri asumía toda la responsabilidad de las relaciones de la FIA en la Fórmula 1 y que se alegraba de que “la Fórmula 1 no estuviese en manos de un dictador”.

Por ese motivo, Mosley cree que el presidente de Ferrari ha violado el acuerdo de paz; “Una parte esencial de nuestro acuerdo era que ambas partes presentaríamos una imagen positiva y veraz. Si me presenta como un dictador, ésa es una acusación realmente insultante”.

“El acuerdo se firmó para lograr sobrevivir, por ello, usted (Montezemolo) y la FOTA deben rectificar de inmediato sus acciones. Deben corregir las declaraciones falsas que han hecho y no volver a hacer nada por el estilo”.

Mosley también desmiente la sugerencia de que Boeri le sustituirá en las relaciones con la Fórmula Uno, insistiendo en que sigo siendo la máxima autoridad al menos hasta octubre” . Y añade que “el intento deliberado de la FOTA de dirigir a los medios” implica que ahora considere “todas mis opciones abiertas”. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com