Fernando Alonso ha aprovechado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Alemania 2009, para probar las novedades que ha traído Reanult para este GP.
Tras los entrenamientos, el piloto asturiano ha declarado que: “Las mejoras que teníamos previstas para esta carrera han funcionado. Hemos probado con y sin ellas, y cuando hemos vuelto a lo que habíamos usado en Silverstone, el coche fue peor, así que estamos mejor con las novedades. Pero los demás también han progresado con sus mejoras, así que no hemos avanzado demasiado”.
“Llegar a la Q3 sigue siendo nuestro objetivo prioritario para mañana, pero luego tenemos que tomar una decisión difícil con la carga de gasolina».
“Con respecto al clima, firmo que se mantengan las mismas condiciones cambiantes que se produjeron en algunos momentos de hoy, y sobretodo las que se prevén para el domingo, ya que se espera más lluvia. En una carrera de condiciones variables, y con agua, siempre tendremos mas posibilidades de estar más adelante, aparte de que el espectáculo siempre es muy bueno”, concluyó. -Información de gpeuropa.net-