El equipo Red Bull Racing ha hecho pública la renovación de Mark Webber, confirmando así la continuidad del australiano junto a Sebastian Vettel en el equipo de cara al 2010.logo_redbull

Estoy muy contento de que Red Bull y yo hayamos alcanzado un acuerdo para seguir juntos el próximo año. Incluso en los años difíciles al principio de mi relación con el equipo, siempre disfruté trabajando con ellos, así que con los buenos resultados que tenemos actualmente, que espero se prolonguen en el tiempo, es incluso mejor,” señaló Webber.

Por su parte Cristian Horner, jefe del equipo, comentó: “Me alegra muchísimo haber confirmado a Mark para el 2010. Ha estado demostrado un gran compromiso y determinación durante esta temporada, especialmente tras el accidente de bicicleta a finales del pasado año. Sus últimos resultados demuestran que está muy en forma y que tiene la motivación para rendir al máximo nivel. Renovarlo fue por lo tanto una decisión obvia. Creemos que la pareja formada por Mark y Sebastian es una de las más poderosas de este deporte,” concluyó Horner.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com