Lewis Hamilton ha ganado una carrera que ha dominado con claridad. Kimi Raikkonen y Mark Webber han completado el podio de Hungría.hamilton-gana-hungria

Hamilton realizó una buena salida con su KERS y se colocó tercero, en cuatro vueltas volvió ha usar el KERS para sobrepasar al Red Bull de Mark Webber y se puso en segunda posición.

En ese momento comenzó la batalla por la victoria entre Alonso, que realizó una gran salida, y Hamilton. Pero tras la primera parada Alonso decía adiós, como ya ocurrió en 2006, una rueda mal colocada salía volando del R29 y tras lograr volver a boxes el asturiano finalmente abandonaba.

En cuarta posición quedó Nico Rosberg, en quinto lugar Heikki Kovalainen y en sexta plaza Timo Glock. El actual líder del Mundial, Jenson Button logró dos importantes puntos quedando séptimo, ya que él que hasta ahora era su rival más directo, Sebastian Vettel tubo que abandonar. En octavo lugar y cerrando la zona de puntos acabó Jarno Trulli.

Por otro lado, Jaime Alguersuari ha logrado terminar la carrera, y además lo ha hecho por delante de su compañero de equipo Sébastien Buemi. Logrando así una gran actuación en su primer GP de Fórmula 1.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com