Ferrari ha contactado tanto con la FIA como con el resto de equipos para intentar obtener permiso, y así Michael Schumacher pueda probar el coche de 2009 este fin de semana en Mugello.logo-ferrari

Con la prohibición de tests actual, el alemán ha conducido el modelo de 2007, pero Ferrari espera que se haga una excepción con la regla, y Schumacher pueda probar el F60.

“Como ya saben, Michael Schumacher ha aceptado evaluar la posibilidad de reemplazar a Felipe Massa hasta que pueda volver a competir en el campeonato. Michael ha estado apartado de la F1 y de cualquier tipo de competición desde 2006, con la excepción de unos test limitados para nosotros en 2007.”

Para poder evaluar adecuadamente la posibilidad de su regreso, requerimos a todos los competidores del campeonato del 2009, y también a la FIA, la posibilidad de realizar un día de test oficial antes del Gran Premio de Valencia anulando el Art. 22.1 c) de la normativa 2009 y el acuerdo de pruebas. Estaríamos muy agradecidos si pudieran confirmar su consentimiento a lo anteriormente expuesto.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com