Rubens Barrichello ha logrado hoy en el Valencia Street Circuit una victoria que le coloca en la segunda posición del barrichello-valenciaMundial de pilotos. El brasileño ha podido rendir así homenaje a su compatriota Felipe Massa, volviendo a ganar un GP tras cinco años después de alzarse victorioso en el primer GP de China, todavía en el equipo Ferrari.

Detrás de Barrichello, Lewis Hamilton finalizó la carrera con un agridulce segundo puesto, ya que el británico ha ocupado la primera posición hasta que un error del equipo McLaren durante el segundo repostaje de Lewis le ha retrasado. Probablemente hubiera perdido la carrera igualmente, pero hubiera sido por un margen inferior.

Kimi Raikkonen ha completado el podio de Valencia. El F60 es cada vez más rápido, sin embargo Luca Badoer a sido el último clasificado de una carrera donde fue penalizado por pisar la línea blanca del carril de boxes y donde tubo un par de salidas de pista.

En cuarto lugar finalizo Heikki Kovalainen seguido de Nico Rosberg. Fernando Alonso ha firmado un sexto puesto, ganando una posición en la salida y más tarde se beneficiándose del abandono de Sebastian Vettel por avería mecánica de su RB4. Por detrás del asturiano concluyeron la prueba Jenson Button y ya cerrando la zona de puntos en octavo lugar Robert Kubica.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com