Fernando Alonso se ha mostrado resignado tras la mala suerte que ha tenido en el GP de Bélgica. El español ha tenido alonso spa 2009que abandonar por una rotura de uno de los tapacubos delanteros, el cual se rompió en un toque con Sutil en la salida de la carrera.

“Sabía que estar entre los cinco primeros iba a estar fácil. Saliendo decimotercero hemos hecho una buenísima carrera hasta que ha ocurrido lo del tapacubos“.

Siempre que pueden salir las cosas mal, salen, y cuando estamos en una posición por luchar por el podio pasa algo extraño, inexplicable. Son las carreras, pero es curioso que cuando vamos décimos todo va perfecto y cuando tenemos opciones algo se tuerce, comentaba Fernando Alonso tras bajarse de su R29.

Por otro lado, Jaime Alguersuari, también tuvo que abandonar el GP de Bélgica por un accidente en el que se vieron alguersuari spa 2009involucrados aparte del español; Lewis Hamilton, Jenson Button y Romain Grosjean.

“Button hizo un trompo al ser tocado por algún otro piloto, entonces se fue hacia la izquierda y me tocó el ala. Me quedé sin dirección y me salí de la pista y tuve que abandonar. Ha sido una pena, ya que para mí era muy importante hacer todos los kilómetros posibles. Pero así son las carreras, y esto forma parte del mundo del motor y hay que aceptarlo”, concluyo Jaime.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com