La FIA ha hecho publica su intención de contar con catorce equipos en el campeonato del 2010. La noticia llega Bandera FIAdespués del anuncio de la vuelta de Lotus a la Fórmula Uno, la FIA lo describe como una “impresionante ampliación”.

La FIA considera que la petición de BMW Sauber, es de alta calidad y constituiría un participante competitivo en el campeonato. Como tal, ha adjudicado a BMW Sauber, el lugar ’14th ‘en el sentido de que tiene derecho a completar cualquier vacante que se presenta en la parrilla de 2010“.

Además, la FIA cree que es bueno ampliar la parrilla a catorce equipos. La FIA consulta con carácter urgente a los equipos existentes la aceptación de la introducción de un cambio de las reglas, que adecue la ampliación de la parrilla a veintiocho coches, para el primer GP en 2010″.

Con el tamaño de la parrilla cada vez más grande, en algunos circuitos no hay espacio suficiente donde guardar los vehículos en un área designada después de la clasificación. Así que los equipos serán capaces de mantener los vehículos en sus propios boxes y la FIA instala cámaras de vigilancia con el fin de asegurar que no haya manipulación de los coches antes de la carrera. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com