La carrera de Nick Heidfeld se vio truncada después de que Adrian Sutil causará un accidente en el GP de Singapur. El sutil singapurincidente ocurrió cuando Adrian, intentó adelantar a Alguersuari sin éxito. Parado en el vértice de la curva 5, Sutil, no miro al tratar de volver a la carrera, lo que resulto el choque que puso a los dos pilotos fuera de carrera.

Heidfeld califico el incidente de su compatriota de completamente estúpido, siguió en marcha y volvió a la pista sin mirar. Creo que es obvio, pensé que me iba a dejar pasar, me aparte a la izquierda y aceleró contra mi coche. Tal vez tengamos que tratar de encontrarle un cerebro“.

Mientras que Sutil comentaba el accidente desde un punto de vista distinto, “Jaime cerró la puerta, nos tocamos y hice un trompo, a continuación, Nick tomo la curva y me golpeó. Lo siento por él, pero traté de mantener el motor en marcha. No los vi venir, la barrera me tapaba los coches y pasan las curvas a gran velocidad”.

Como resultado de la investigación de la carrera, Sutil ha sido advertido por la FIA y está obligado a pagar una multa de 20.000 $.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com