Fernando Alonso ya ha aterrizado en el circuito de Sakhir y ha comentado que espera no defraudar a todos los seguidores de su nueva escudería: “Estoy deseando ver qué ocurre en Bahrein. Ha sido un invierno muy largo probando y ahora es el momento de probar en carrera. Somos optimistas y Bahrein será el inicio de una muy buena temporada para nosotros“.

Creo que la pretemporada ha sido muy competitiva. Nosotros hemos sido el equipo que más vueltas ha dado. Con el tiempo que hemos tenido, sólo 15 días, lo hemos aprovechado y llegamos en buenas condiciones para la primera carrera, que siempre es difícil“, apunta Alonso.

En Bahrein cambian mucho las condiciones de la pista de viernes a domingo. Necesitamos estar calmados, no cometer errores, concentración máxima para todo el fin de semana y seguro que todo irá bien. Sin embargo es difícil prometerle algo a los fans de Ferrari, lo único que puedo decir es que tienen que estar seguros de que daremos el 100% y que queremos empezar bien el campeonato. Queremos ser campeones y Bahréin es el primer paso para conseguirlo“, concluye el piloto español. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com