Tras el magnifico debut de la escudería italiana en Bahréin, Stefano Domenicali ha revelado una serie de problemas que les impidió alcanzar el podio de una forma tranquila y sin errores; «los resultados en Bahrein los califico con un ocho sobre diez debido a un listado de problemas que necesitan una pronta resolución para llegar a Australia en excelente forma«.
De hecho la decisión de cambiar los motores de ambos pilotos después de la clasificación, e incluso el ritmo de Massa al final de la carrera fue debido a las altas temperaturas del coche. «La temperatura del motor es resultado de la aerodinámica del monoplaza, así, tenemos que trabajar duro en el coche y estar seguros de que no tendremos más fallos en las próximas carreras con altas temperaturas», añadía el italiano.
A pesar de los problemas Dominicali se mostraba feliz por los resultados; «por supuesto, las posiciones finales han sido excelentes, un primer y segundo puesto en la primera carrera es algo impensable». -Información de thef1.com-