Ferrari admite problemas de sobrecalentamiento

Tras el magnifico debut de la escudería italiana en Bahréin, Stefano Domenicali ha revelado una serie de problemas que les impidió alcanzar el podio de una forma  tranquila y sin errores; “los resultados en Bahrein los califico con un ocho sobre diez debido a un listado de problemas que necesitan una pronta resolución para llegar a Australia en excelente forma.

De hecho la decisión de cambiar los motores de ambos pilotos después de la clasificación, e incluso el ritmo de Massa al final de la carrera fue debido a las altas temperaturas del coche. La temperatura del motor es resultado de la aerodinámica del monoplaza, así, tenemos que trabajar duro en el coche y estar seguros de que no tendremos más fallos en las próximas carreras con altas temperaturas”, añadía el italiano.

A pesar de los problemas Dominicali se mostraba feliz por los resultados; por supuesto, las posiciones finales han sido excelentes, un primer y segundo puesto en la primera carrera es algo impensable”. -Información de thef1.com-