Tras el magnifico debut de la escudería italiana en Bahréin, Stefano Domenicali ha revelado una serie de problemas que les impidió alcanzar el podio de una forma  tranquila y sin errores; “los resultados en Bahrein los califico con un ocho sobre diez debido a un listado de problemas que necesitan una pronta resolución para llegar a Australia en excelente forma.

De hecho la decisión de cambiar los motores de ambos pilotos después de la clasificación, e incluso el ritmo de Massa al final de la carrera fue debido a las altas temperaturas del coche. La temperatura del motor es resultado de la aerodinámica del monoplaza, así, tenemos que trabajar duro en el coche y estar seguros de que no tendremos más fallos en las próximas carreras con altas temperaturas”, añadía el italiano.

A pesar de los problemas Dominicali se mostraba feliz por los resultados; por supuesto, las posiciones finales han sido excelentes, un primer y segundo puesto en la primera carrera es algo impensable”. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com