Esta vez si, Sebastian Vettel logró su primera victoria de la temporada 2010 en el circuito de Sepang. El joven alemán, que salía tercero, se colocó al frente de la carrera en la primera curva y ya nadie le pudo parar.

Mark Webber acabó el GP en segunda posición, completando el doblete para Red Bull. Nico Rosberg aguantó la tercera posición, y consiguió darle a Mercedes su primer podio en su regreso a la F1.

Tras los tres primeros el resto de puntos se los llevarón Robert Kubica, Adrian Sutil, Lewis Hamilton, Felipe Massa, Jenson Button, Jaime Alguersuari y Nico Hulkenberg.

Destacar la gran carrera de Alguersuari que por primera vez acabó con unos más que merecidos puntos. También mencionar el gran número de abandonos; Pedro de la Rosa, Timo Glock, Kaumi Kobayashi, Michael Schumacher, Vitantonio Liuzzi, Vitaly Petrov y Fernando Alonso.

Pedro de la Rosa no pudo comenzar la carrera, debido a que sufrió un problema en su motor cuando se dirigía a la parrilla. Michael Schumacher, sufrió un problema con una tuerca de su rueda y se vio obligado a abandonar. Y Fernando Alonso ha rompió el motor de su Ferrari en la penúltima vuelta, después de ir sin embrague toda la carrera por un problema en la vuelta de formación.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com