Aunque Felipe Massa es el nuevo líder del mundial, Fernando Alonso esta en segunda posición, y Ferrari es primera en el campeonato de constructores, en Maranello no están contentos con los resultados del último GP de Malasia.

“Desgraciadamente este fin de semana fue el peor en cuanto a resultados globales, básicamente por dos factores principales. La fiabilidad, desgraciadamente, no fue lo suficientemente buena. Pero no podemos olvidar también que el mal resultado de este fin de semana fue debido a los entrenamientos oficiales; porque cuando se empieza desde el decimonoveno y el vigésimo primer lugar… seguir ahí es un milagro“.

La lección tras la clasificación en Malasia, asegura Domenicali, está aprendida: “Lo que pasó el sábado no es aceptable, y lo discutimos en el equipo. No tenemos que cometer ningún riesgo, incluso si los demás equipos punteros también lo cometen. Esta ha sido una lección para todos. Pero tenemos que seguir trabajando muy, muy duro en el desarrollo del coche, porque espero que los demás den un paso adelante“. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com