Con Jenson Button en cabeza del campeonato del mundo y Lewis Hamilton en cuarta plaza, la posición del equipo McLaren de cara a la primera cita europea de la temporada es francamente buena, sin embargo Hamilton tiene claro que no será nada fácil mantener las posiciones.

“La pista de Barcelona es fantástica. El Circuit supone todo un reto para ingenieros y pilotos. Una de las claves para afrontar este circuito es conseguir una buena estabilidad para la gran variedad de curvas. Tenemos que conseguir un buen equilibrio entre el rendimiento y la tracción en la salida de curvas lentas. Tenemos varias piezas nuevas para esta carrera, pero no somos los únicos“.

“Vamos a intentar hacer una buena clasificación. Barcelona es difícil para superar rivales y ahora que no se puede repostar seguramente se hará una sola parada en boxes con lo cual tendremos menos posibilidades de ganar posiciones. Debemos ser conscientes que si se compite con el suelo seco será muy complicado para nosotros ocupar los primeros puestos“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com