Lewis Hamilton, tras una sensacional carrera, se ha visto sorprendido durante la penúltima vuelta del GP de España 2010 por un problema en la rueda delantera izquierda que le ha dejado fuera del GP.

Hoy estaba bien, en medio de los Red Bulls, lo que habría sido perfecto para nosotros. Estaba mimando el coche para llevarlo hasta la meta, cuando de repente sentí que la dirección se fue e inmediatamente reventó la rueda delantera izquierda. No sentí nada extraño antes del accidente, el coche iba bien, así que eso fue una sorpresa. No sabemos lo que ha fallado, pero vamos a enviar todo al centro de McLaren y para analizarlo y averiguar qué ha sucedido”.

“Tengo que decir que hubo problemas con algunos de los coches doblados hoy, era como si hubiésemos doblado a algunos de ellos 4 o 5 veces, y algunos no se apartaron de la pista de forma correcta, de hecho estuve a punto de chocar con un par de ellos. Fue muy complicado porque existe una gran diferencia de velocidad. Creo que en Mónaco será aún más difícil“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com