Mark Webber se ha hecho con su segunda victoria consecutiva en el GP de Mónaco, el australiano lideró la carrera de principio a fin a pesar de la presencia de hasta en cuatro ocasiones del safety car.

Junto a Mark en el podio han estado su compañero de equipo Sebastian Vettel y el piloto de Renault, Robert Kubica, que ha realizado una gran carrera.

Felipe Massa llegaba a meta en su posición de salida, cuarto, justo por delante de Lewis Hamilton y de Michael Schumacher, que logró hacerse con el sexto puesto en la última curva, tras la retirada del safety car al adelantar a Fernando Alonso, maniobra que esta siendo investigada por la FIA, y que Ferrari ha asegurado que es ilegal. Destacar la increíble remontada de Fernando que partía en última posición desde el pit lane y recupero 17 puestos para llegar hasta el séptimo lugar.

Completando la zona de puntos; Nico Rosberg, Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi. Catorce monoplazas no lograron acabar la carrera, por lo que los únicos pilotos que acabaron y se quedaron sin puntuar fueron Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com