Webber lidera el doblete de Red Bull en Mónaco

Mark Webber se ha hecho con su segunda victoria consecutiva en el GP de Mónaco, el australiano lideró la carrera de principio a fin a pesar de la presencia de hasta en cuatro ocasiones del safety car.

Junto a Mark en el podio han estado su compañero de equipo Sebastian Vettel y el piloto de Renault, Robert Kubica, que ha realizado una gran carrera.

Felipe Massa llegaba a meta en su posición de salida, cuarto, justo por delante de Lewis Hamilton y de Michael Schumacher, que logró hacerse con el sexto puesto en la última curva, tras la retirada del safety car al adelantar a Fernando Alonso, maniobra que esta siendo investigada por la FIA, y que Ferrari ha asegurado que es ilegal. Destacar la increíble remontada de Fernando que partía en última posición desde el pit lane y recupero 17 puestos para llegar hasta el séptimo lugar.

Completando la zona de puntos; Nico Rosberg, Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi. Catorce monoplazas no lograron acabar la carrera, por lo que los únicos pilotos que acabaron y se quedaron sin puntuar fueron Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari.