Domenicali: “Fantástico trabajo de Ferrari”

Stefano Domenicali ha aplaudido los esfuerzos del equipo Ferrari, que antes del inicio del GP de Mónaco, se enfrentaba a una lucha contra reloj.

“En primer lugar, quiero felicitar al equipo y los pilotos, que han hecho un trabajo fantástico hoy. Felipe pilotó de manera impecable, empujando fuerte cuando tuvo ocasión y corriendo al mismo ritmo que el líder”.

Fernando realizó una remontada impresionante comenzando desde el pit lane y acabando sexto, es un gran resultado gracias a un pilotaje súper agresivo y a la estrategia elegida de entrar de inmediato y cambiar neumáticos, que ha demostrado ser absolutamente correcta”.

“Después de un sábado que no respondió a nuestras expectativas o potencial, hoy hemos demostrado lo que somos capaces de hacer. Incluso si un equipo tiene ventaja en términos de rendimiento, ambos campeonatos están todavía muy abiertos. Tenemos que seguir desarrollando el coche y trabajar duro para poder alcanzar nuestros objetivos”, concluyo Domenicali tras la carrera. -Información de f1racing.net-