El Monticello Motor Club (MMC), es un circuito situado al norte de Nueva York, a unos noventa minutos de Manhattan, y según ha confirmado su presidente, Ari Strauss, está en conversaciones con el patrón de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, para albergar en un futuro un GP en Estados Unidos.

Hace unos meses, Bill McMichael y yo nos reunimos con Bernie Ecclestone, presidente y CEO de la Formula One Management (FOM), y discutimos los términos del contrato para que el GP de Estados Unidos se celebre los próximos díez años en el MMC. Poco después, Hermann Tilke visitó el MMC y confirmó que nuestra pista, con cierta expansión y algunos cambios menores, sería un excelente lugar para un GP”.

Asegurar la Fórmula Uno es como ganar los Juegos Olímpicos, la competencia es feroz, y no es un trato cerrado. A pesar de que la perspectiva de la Fórmula Uno en el MMC es emocionante, seguimos centrados en nuestro negocio principal: el club y sus miembros”. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com