Ferrari ha confirmado que Felipe Massa seguirá en la Scuderia hasta el final de la temporada 2012. Esta noticia marca un antes y un después en el mercado de pilotos ya que habían circulado ciertos rumores sobre cambios en el titular del asiento del compañero de Fernando Alonso.

“Me siento feliz de tener la oportunidad de conducir para Ferrari durante otras dos temporadas. Durante toda mi carrera en la Fórmula 1 he pilotado siempre con un motor fabricado en Maranello y es un orgullo continuar en este equipo que es como una segunda familia para mi, declaró Massa, quien se convirtió en piloto para la Scuderia a principios del 2006.

Felipe ha sido parte de Ferrari durante casi una década y junto a nosotros el ha crecido como piloto y también como persona atravesando épocas muy difíciles y también dándonos momentos de gran satisfacción. Pretendemos dar muestras de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos con talento, velocidad y habilidades sin igual para trabajar por el bien del equipo”, añadió el Director del equipo Stefano Domenicali.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com