Karun Chandhok ha asegurado que tras el GP de Canadá 2010 intentó hablar con Fernando Alonso para discutir con él el incidente que le costó la segunda plaza de la carrera en beneficio de Jenson Button.

Durante las últimas vueltas del GP, el piloto español de Ferrari se acercó al monoplaza de Hispania dispuesto a doblarlo, pero este no se apartó, lo que le hizo perder más de dos segundos de tiempo, facilitándole el adelantamiento al McLaren de Button.

Chandhok se explica: “La parte negativa fue la batalla por salir del camino de los líderes. El circuito es notablemente resbaladizo por fuera de la línea de carrera y era muy difícil salir del camino de la gente. Alonso perdió algún tiempo detrás de mí, lo que permitió a Jenson Button pasarlo. Ha sido una pena para él, pero no tenía ni idea de que Jenson estaba detrás de Sebastien Buemi y de él. Traté de encontrarlo después para explicárselo, pero no tuve la oportunidad. Hablaré con él en la próxima carrera, concluyó. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com