Recordamos que Mclaren llevo el sistema de escapes al estilo Red Bull para el GP Gran Bretaña, pero tras la jornada de entrenamientos libres del Viernes decidieron quitarlos y disputar el resto del fin de semana con la configuración original de escapes del Mp4-25.

Pues bien Martin Whitmarsh, director del equipo, ha confirmado que llevarán el sistema, que han mejorado en Woking, al GP de Alemania: “Venimos de unas carreras extremadamente satisfactorias, pero sin embargo sabemos que debemos seguir mejorando el ritmo del MP4-25 si queremos seguir en la lucha por el campeonato“.

Desde el GP de Gran Bretaña hemos vuelto a trabajar en el túnel de viento para asegurarnos que nuestro sistema de escapes nos de unos resultados más beneficiosos. Por supuesto que la valoración final se hará en el circuito. Así que probaremos las mejoras el viernes en Hockenheim. Esto incluye a ambos pilotos con los suelos T2 y T3“.

Y, si el resultado es positivo, nos centraremos en el la implantación del nuevo suelo para el resto del fin de semana. Pero es una decisión que tomaremos después de un análisis de pros y contras“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com