Mark Webber ha logrado una brillante victoria en un GP de Hungría muy movido. El australiano logro la victoria con una estrategia que al inicio parecía errónea, Mark no paro cuando salio el Safety Car, se las apaño para hacer 44 vueltas con los neumáticos blandos y sacar la distancia suficiente para tras hacer su parada seguir líder de la carrera.

En segunda posición ha acabado Fernando Alonso, con Sebastian Vettel pegado. El español ha tenido que mantener detrás al alemán durante más de 30 vueltas con un coche que era un segundo más rápido por vuelta. En cuanto a Vettel se ha mostrado muy enfadado al terminar la carrera por la sanción de un drive through que ha recibido al dejar una distancia de más de 10 coches detrás del Safety Car.

Cuarto ha sido Felipe Massa, quinto Vitaly Petrov y sexto Nico Hulkenberg. En séptima posición, logrando unos más que valiosos seis puntos, Pedro Martinez de la Rosa, octavo Jenson Button, noveno Kaumi Kobayashi y cerrando la zona de puntos en décimo lugar Rubens Barrichello.

En la lista de abandonos de este GP se encuentran Jaime Alguersuari y Lewis Hamiloton, ambos por problemas mecánicos.

Destacar también el adelantamiento que ha hecho Rubens Barrichello sobre Michael Schumacher. El alemán ha cerrado la puerta a Rubens en plena recta y de forma temeraria, encerrando al piloto brasileño de tal forma que ha estado a punto de impactar contra el muro de boxes. El incidente que esta siendo investigado por la FIA tras la carrera.

Pero no ha sido el único incidente del GP, durante la salida del Safety Car, en boxes Renault mandó salir a Kubica cuando Sutil entraba y ambos chocaron en el pitlane. Al mismo tiempo y también en boxes, Rosberg perdía un neumático que impacto contra el monoplaza de Hülkenberg, que estaba haciendo su parada, incidente que también esta siendo investigado por la FIA tras la carrera.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com