La FIA ha iniciado una investigación para determinar porque los comisarios de carrera no estuvieron al tanto de la posición incorrecta de Felipe Massa en la parrilla de salida del GP de Bélgica.

Al finalizar la vuelta de formación durante el domingo en Spa, una parte de los espectadores y comentaristas de televisión se percataron de la irregularidad protagonizada por el piloto de Ferrari, cuyo coche estaba situado claramente por delante de su línea de salida.

La FIA reconoce su error y asegura que estudiará el caso para que no vuelva a suceder nada parecido:El problema no fue señalado al director de carrera de la FIA, ni por parte de cualquiera de los comisarios, ni por el sistema automático de detección de salidas nulas, a tiempo para poder aplicar la sanción adecuada para las salidas nulas“.

“Como no se recibió ninguna otra información o queja antes de la publicación del resultado oficial en la noche del domingo, la clasificación del GP de Bélgica se mantendrán ahora sin variación. La FIA está investigando las causas de los aparentes fallos en la comunicación con el control de carrera, a fin de garantizar que esto no se repita.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com