Robert Kubica ha querido ser prudente a la hora de apuntar un pronóstico acerca del rendimiento de Renault en el próximo GP de Italia, aunque reconoce que si el monoplaza se comporta como en la pasada carrera de Spa-Francorchamps Renault debería desempeñar un buen papel en Monza.

“Creo que será un interesante fin de semana para evaluar el rendimiento de los monoplazas. Spa fue un buen ejemplo de lo poderoso que el F-Duct puede ser. El efecto será menor en Monza porque los coches ruedan con menos drag, pero seguirá habiendo cierta ventaja, así que necesitamos ver qué equipos lo utilizan y si nosotros somos capaces de usarlo también”.

“Este circuito puede deparar sorpresas a veces, así que prefiero ser cauteloso en lo que respecta a predicciones. Pero si el monoplaza se comporta tan bien como lo hizo en Spa, no hay razón por la que no vayamos a ser competitivos en Monza“.

“Es el circuito más rápido del calendario, lo cual significa que usamos una muy baja carga aerodinámica. El sentimiento al pilotar es inusual, es como estar al volante de un coche completamente diferente. Eso lo convierte en un gran reto para los pilotos”, concluyó Robert

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com