Fernando Alonso ha calificado el resultado del domingo en Monza como uno de los mejores días de su carrera de Fórmula 1 hasta la fecha, habiendo ganado su primera carrera para Ferrari en Italia después de finalizar la sequía de poles del equipo que duraba 30 GPs.

El trabajo del equipo ha sido sensacional y gracias a ellos estamos aquí sentados, porque hemos logrado adelantar a Button tras parar en boxes, gracias al buen trabajo de los mecánicos. Tenemos que disfrutar de esta noche, disfrutar de estos dos próximos días. Vamos a ir a Maranello el lunes y el martes para dar las gracias a todo el equipo.

“Es una gran sensación, es algo que realmente sólo puedo comparar con ganar mi GP en Barcelona en 2006. La afición ha estado genial, ha sido una de las victorias más especiales de mi vida, con todo el público volcado”.

“Ahora tenemos que encontrar la coherencia en las últimas cinco carreras, que será la clave. Este resultado es una buena motivación para todos nosotros, pero en realidad lo importante es sumar buenos puntos en las cinco carreras restantes.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com