Según las informaciones que publica la prensa suiza, la aventura de Pedro de la Rosa en Sauber podría tener un final precipitado. Estos rumores colocan a Nick Heidfeld en el asiento del piloto catalán a partir del próximo GP de Singapur, que se celebra dentro de 14 días.

Heidfeld, que dejó su puesto de probrador en Mercedes para convertirse en piloto de desarrollo de Pirelli, es muy conocido por la escudería Sauber ya que ha pasado dos temporadas en Hinwill, de 2001 a 2003 y más tarde, de 2006 a 2009 como piloto de BMW-Sauber.

Preguntado por la situación de De la Rosa, Peter Sauber no aporto ningún dato: “Me gustaría no hacer ningún comentario sobre nuestros pilotos”, se limitó a decir.

Desde f1sintraccion confiamos en que estos rumores sean falsos y mostramos todo nuestro apoyo a Pedro.

2 comentarios en «Rumores: De la Rosa podría ser sustituido por Heidfeld»
  1. Estimado Iván,
    El rumrum del posible despido de Pedro lleva tiempo rondando y ahora parece que va a tomar cuerpo. Pero es normal ya que el …. (poner adjetivo adecuado) de Sauber o ficho porque conocía todos los detalles de los McLaren(F-duct and cia) y ahora que ya le han sacado todo lo tiran a media temporada, para fichar a Hieldfeld, que trae más dinero y también porque conoce de primera mano cómo son los próximos neumáticos.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com