Oficial: Heidfeld sustituye a De la Rosa en Sauber

Sauber ha hecho oficial que Nick Heidfeld sustituirá a Pedro de la Rosa desde el próximo GP de Singapur hasta el final de la temporada.

Peter Sauber ha dicho: Ha sido una decisión muy difícil para mí como director del equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Con Nick contamos con un piloto que sabemos muy bien que nos ayudará a juzgar mejor el potencial de nuestro coche”.

Por su parte Pedro ha comentado: Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero lo respeto y les deseo a todos buena suerte para el resto de la temporada. Yo sigo teniendo la intención de estar en la F1 para 2011“.

Mientras que Nick Heidfeld ha declarado: Estoy esperando como un loco el momento de volver a competir de nuevo en un buen coche de F1 a partir del GP de Singapur. Para mí es como volver a casa, porque ya he corrido durante siete años para el equipo de Hinwil. Y esto debe ayudarme a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero agradecer a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí“.

Desde f1sintraccion lamentamos esta triste noticia y reiteramos todo nuestro apoyo a Pedro.