Lewis Hamilton cree que ganar el Mundial de pilotos 2010 de F1 será un gran interrogante después de haber tenido que abandonar el GP de Singapur tras una colisión con Mark Webber. Aún así el piloto ingles quiere mantener la cabeza fría y luchar hasta el final.

Para ser honesto todavía no sé exactamente qué pasó con Webber y conmigo. Él estaba en mi punto ciego, pensé que le había pasado lo suficiente, sin embargo. Frené, giré e intenté dejarle suficiente espacio por el interior y lo siguiente que supe es que había roto mi rueda“.

“En cuanto al Mundial, no esperaba tener dos carreras tan malas. Aunque todavía hay cuatro GPs más. Estoy a veinte puntos de Mark, y es una diferencia razonable, pero no insuperable.

“Supongo que simplemente debo mantener la cabeza fría y esperar lo mejor. No voy a pensar específicamente en el campeonato, simplemente voy a intentar disfrutar del resto de la temporada. Y lo que tenga que pasar que pase. Pero seguiré luchando hasta el final, porque es la única manera que conozco“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com