El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca di Montezemolo, ha querido agradecer a todo su equipo el gran trabajo realizado para lograr las victorias en los dos últimos GPs.

Estos triunfos son gracias al trabajo de equipo y no acaban de caer del cielo gracias a la suerte. Me siento orgulloso de ser su presidente y estoy contento por Stefano Domenicali y toda su gente porque nunca se rindió cuando las cosas parecía muy difíciles”.

Este es el equipo que quiero: compuesto por personas que realizan su trabajo en silencio, que no se abaten cuando se enfrentan a dificultades y que mantienen los pies firmemente en el suelo cuando las cosas van bien de nuevo”.

Por su parte el jefe del equipo, Stefano Domenicali, también tuvo algunas palabras para los suyos:

Estamos en el buen camino, pero lo difícil está todavía por delante de nosotros. Luchar por la total fiabilidad, mejorar el rendimiento, unidos en nuestras prácticas de trabajo, concentrados en todo momento y, sobre todo, manteniendo la calma: esa es la receta que debe seguirse en las semanas decisivas que vienen. Vamos a disfrutar un momento la felicidad de ganar en Singapur, pero después, inmediatamente debemos empezar a pensar en la tierra del Sol naciente“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com