Tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres en el nuevo circuito de Corea, Fernando Alonso ha hecho balance de los resultados con los que considera que su antiguo compañero de equipo Lewis Hamilton es un firme candidato a convertirse en el primer ganador de este GP.

“Como es habitual los Red Bull parecen muy competitivos y los McLaren parecen ser muy fuertes aquí: de hecho, Lewis Hamilton ya clasifico tercero en Suzuka, así que reconozco que es uno de los favoritos para ganar este GP. Sin embargo, creo que la situación es diferente a Japón, donde los Red Bull eran claramente los favoritos: aquí, nosotros y McLaren podríamos hacer algo interesante“.

Varios parámetros dificultarán la toma de decisiones correctas para el resto del fin de semana: la evolución de la pista podría hacer incluso cambiar la marcha elegida en curvas clave, el nivel de agarre aerodinámico y la posibilidad de lluvia el domingo. Obviamente, siendo un circuito completamente nuevo, no tenemos una base sobre la que tomar nuestras decisiones: esto hará que trabajar en equipo sea aún más importante de lo habitual.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com