El Director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha comentado que es plenamente consciente de que su equipo podría perder distancia con sus rivales del campeonato si algo falla en Brasil, a pesar de que Fernando Alonso es el único piloto que podría lograr el título en Interlagos.

Es poco probable que se decida el campeonato, pero será una carrera muy importante. Si perdemos puntos aquí, Abu Dhabi sería mucho más difícil. Hemos visto lo complicadas que algunas carreras han sido a lo largo de la temporada, por lo que tenemos que tener mucho cuidado“.

“El enfoque que el equipo ha adoptado en estas últimas semanas será el más adecuado, siempre teniendo en cuenta los puntos fuertes de nuestros rivales, Red Bull y McLaren. En cuanto al F10 se refiere, habrá algunas pequeñas actualizaciones en la parte frontal, pero nada significativo. En Brasil podemos esperar a los Red Bull otra vez muy fuertes, mientras que en McLaren podrían haber algunos cambios para ser más rápidos todavía. Vamos a estar en la pelea”, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com