Hispania Racing ha confirmado que Christian Klien hará su aparición en su segunda carrera de la temporada en Brasil este fin de semana. 

Después de haber comenzado la temporada con Senna y Karun Chandhok, Hispania hizo el primer cambio de piloto para en el GP de Gran Bretaña, cuando Yamamoto sustituyó al brasileño antes de que el indio perdiera su asiento a partir de Alemania. Sin embargo, después de correr por primera vez en casi cuatro años en Singapur, Klien vuelve a la acción de nuevo este fin de semana.

Estoy muy contento de volver a Brasil, donde ya he corrido dos veces. La última vez que competí aquí fue en 2005, y pude conseguir buenos resultados. El circuito es todo un desafío, y el hecho de correr en el sentido contrario a las agujas del reloj va a ser duro para el cuello”.

“El trazado cuenta con muchas curvas lentas, pero en la recta de salida se pueden alcanzar grandes velocidades. Estoy muy feliz de contar con otra oportunidad y subirme al coche otra vez después de Singapur. Y espero que sea otro buen fin de semana y que sigamos consiguiendo resultados positivos“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com