Williams ha confirmado que el joven piloto venezolano, Pastor Maldonado, será piloto oficial de la escudería para la temporada 2011. De esta forma, Maldonado será la pareja de Rubens Barrichello, después de que el equipo no renovara a Nico Hulkenberg tras su año de debut. Ademñas, Valtteri Bottas queda en el papel de piloto de pruebas y reserva.

Me siento muy privilegiado de que Williams me haya seleccionado como uno de sus pilotos de carreras. Es una gran forma para poner fin a lo que ya ha sido un año increíble para mí“, ha declarado Maldonado.

He probado con el equipo en Abu Dhabi, pero no puedo esperar para empezar a trabajar con todo el mundo para estar en la mejor forma posible para entrar en el próximo año. Voy a esforzarme durante el invierno para prepararme, y sé que la equipo trabajará duro para asegurar una exitosa temporada“.

2011 será la primera vez en casi 30 años que un venezolano conduce un coche de Fórmula 1, así que buscaré obtener buenos resultados en agradecimiento al apoyo que me ha dado mi país para conseguir que hoy en día me encuentre aquí.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com