Force India ha confirmado que el piloto alemán Adrian Sutil seguirá con el equipo en su quinta temporada consecutiva y estará acompañado por el escoces Paul di Resta, que en 2010 era el tercer piloto de la escudería y tuvo tiempo para ganar el campeonato de DTM.

Además, Nico Hulkenberg se unirá a Force India como tercer piloto. Con lo que, pese a tener contrato para 2011 Vitantonio Liuzzi se ha quedado fuera del equipo con sede en Silverstone,

Estas eran las primeras impresiones de Di Resta tras confirmarse la noticia; “Estoy encantado de debutar esta temporada. Convertirse en un piloto de F1 ha sido una aspiración que viene de largo, algo que he querido hacer desde que entré en un kart, y cuando finalmente lo realizas, te sientes increíble. No puedo esperar a estar en la parrilla en Bahréin“.

Sutil ha comentado: Hice mi debut con el equipo en 2007 y hemos trabajado juntos desde entonces, así que quedarme otro año más está muy bien. Siempre he dicho que me siento bien en este equipo, son como mi familia y cuando te sientes bien, tienes seguridad y puedes dar lo máximo de ti”.

Y Hulkenberg se mostraba contento; “Estoy feliz de poder permanecer en la F1 en 2011. Estoy deseando trabajar con Force India y estoy seguro de que el equipo seguirá mejorando en el futuro. Agradezco al equipo por confiar en mí, así que daré todo mi esfuerzo para cumplir con las expectativas“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com