Lotus Renault GP ha confirmado que Nick Heidfeld será quien sustituya a Robert Kubica durante la temporada 2011, mientras el polaco se recupera de sus lesiones tras el accidente sufrido en la disputa de un rally en Italia.

El propio Nick ha comentado la confirmación de la noticia;Me gustaría haber regresado a la Fórmula 1 en otras circunstancias, pero estoy orgulloso de que se me haya dado esta oportunidad. Todo ha pasado muy rápido, pero estoy impresionado con lo que he visto hasta ahora en lo referente a instalaciones y dedicación de la gente de Enstone”.

“El R31 es muy innovador y tengo una buena sensación sobre el coche. Estoy muy motivado e impaciente por que llegue el inicio de la temporada“.

El jefe del equipo, Eric Boullier, reconoció que han pasado “un par de semanas muy complicadas y teníamos que reaccionar rápidamente. Dimos una oportunidad a Nick en Jerez la semana pasada y realmente nos impresionó. Es rápido, experimentado y muy fuerte técnicamente con sus conocimientos del coche”.

“Siempre dijimos que la prioridad era tener a un piloto experimentado en el coche y creemos que es el hombre ideal para el trabajo. Estamos contentos de dar la bienvenida a Nick al equipo y tenemos ganas de empezar fuertes la temporada con él y Vitaly en Bahréin”, concluyó el francés.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com