Infiniti, el fabricante japonés de coches de lujo creado por Nissan en 1989 y participado por Renault, ha anunciado un acuerdo de colaboración con el equipo Red Bull Racing para las temporadas 2011 y 2012 de F1. Como parte del acuerdo, Infiniti tendrá una gran presencia en el RB7, los monos de Sebastian Vettel y Mark Webber, así como en el vestuario del resto del equipo.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, comentó:”Red Bull siempre ha adoptado un enfoque diferente, así que cuando los ejecutivos de Infiniti nos enseñaron su innovador plan, estuvimos abiertos a trabajar con ellos. Viniendo de ganar los Campeonatos del Mundo de pilotos y constructores en 2011, nos sentimos aún más emocionados de iniciar la temporada 2011 con un nuevo y comprometido compañero como Infiniti“.

Por su parte, Andy Palmer, vicepresidente senior de Infiniti, dijo: “A medio plazo, Infiniti estará al mismo tiempo ampliando su presencia global y su gama de productos. Dadas estas ambiciones paralelas, está claro que la F1 nos ofrece una plataforma incomparable de comunicaciones globales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com