Fernando Alonso se ha mostrado contento con la quinta posición en parrilla conseguida para la carrera de Australia, pero también ha reconocido estar muy preocupado por la gran diferencia de tiempo, casi un segundo y medio, con Vettel.

“Al final, estamos contentos con el resultado conseguido para la carrera. Un quinto no está mal, es lo mejor que podíamos hacer viendo que los demás están demasiado fuertes. Lo que está mal es al diferencia con los de delante, aseguró Fernando en declaraciones a ‘laSexta’.

“Nos gustaría ir más rápido, ayer pensábamos que éramos más rápidos y hoy ni Massa ni yo estamos a gusto. Y lo que más me preocupa es la diferencia con otros coches a los que en los test invernales les estábamos aventajando en mucho tiempo y hoy aquí hemos perdido unas décimas”.

El inicio del Mundial va a ser complicado, pero lo importante es como acaba, es cierto que parece que todo sigue igual que el año pasado, pero hay que dejarle tiempo al Campeonato. Algunos de los que hoy han quedado por delante igual no acaban la carrera, no lo creo, pero es cierto son más de 58 vueltas y en invierno McLaren no ha dado mucho más de 12 giros seguidos“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com