El equipo Hispania Racing Team, ha firmado un acuerdo con Mercedes GP para poder hacer uso de uno de sus túneles del viento.

Actualmente la escudería alemana posee varios túneles del viento en su fábrica, pero no puede usarlos todos debido a las restricciones actuales en el uso de estos. Así que uno de ellos sera alquilado para que la escudería española, que hasta ahora solo desarrollaba su monoplaza a través de CFD, pueda mejorar su monoplaza.

Pero esta no es la única buena noticia de la escudería de José Ramón Carabante, y es que en Malasia Hispania podrá equipar el nuevo morro elevado que no pudo usar en Australia debido a que no habia pasado los ‘crash test’ de la FIA.

Gracias ha esto la escudería espera poder superar la restricción del 107% y poder disputar la carrera del domingo, así lo confirmaba el propio Vitantonio Liuzzi a la prensa; Están llegando muchas partes nuevas y somos mucho más positivos de cara a estar en mejor nivel que en Australia. Estoy seguro que estaremos más cerca de Virgin y que acortaremos la distancia”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com