Alonso: “Aún no somos suficientemente rápidos”

Tras los libres del viernes, Fernando Alonso ha reconocido que Ferrari todavía no está a un nivel suficiente para conseguir poles ni ganar carreras, al menos en circunstancias normales.

“Tal y como ha ido todo hoy creo que el fin de semana será complicado aunque vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para estar lo más cerca posible del primero“.

“Hoy, las cosas no han ido demasiado bien y hemos tenido bastantes problemas para encontrar el equilibrio, así que a partir de ahora tocará ver cómo podemos mejorar. Durante la mañana hemos trabajo para mejorar la aerodinámica y sobretodo porqué no ha respondido como esperábamos que lo hiciera en Australia. Allí fuimos rápidos pero sigue habiendo mucho trabajo por hacer”.

“La temporada acaba de empezar. Todavía no hemos logrado ser suficientemente rápidos para conseguir la pole o para ganar carreras pero esto no quiere decir que ya tiremos la toalla. Al contrario, tenemos que seguir trabajando para reducir las diferencias con los que están consiguiendo hacer las cosas mejor que nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.